Carlos Casado Coach

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

COACHING DEPORTIVO ONLINE

Conviértete en tu versión más en forma, más fuerte, y más sana desde cualquier lugar del mundo

Decide tu propio horario de entrenamiento, en el gimnasio que más te guste (o quizás entrenarás en casa), acompañado de quien tu prefieras y comienza a conseguir resultados. El entrenamiento personal online es el servicio que rompe las barreras que se interponen entre ti y tus objetivos.

carlos casado coach entrenamiento personal online imagen comienzo

«El modo de comenzar es dejar de hablar y empezar a hacer»

WALT DISNEY

coaching deportivo online

ENTRENAMIENTO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Cuando tienes una agenda apretada o necesitas estar en casa para cuidar de la familia o simplemente te es complicado desplazarte a sesiones presenciales, el entrenamiento personal online será la solución para dejar de retrasar tus metas y poder ponerte manos a la obra junto a mí.

Asesoramiento en ejercicio y movimiento, alimentación, descanso y bienestar general, pondremos el foco donde lo necesites.

«Si quieres llegar rápido, camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado»

PROVERBIO AFRICANO

TE AYUDO A CUMPLIR TUS OBJETIVOS

Guía y acción, tu plan de éxito

Cuando trabajamos juntos a distancia no se trata de que yo te mande sesiones interminables durante los 7 días de la semana.

De lo que se trata es de hacer el ejercicio preciso que sea necesario para acercarnos a nuestro objetivo.

En ocasiones será menos ejercicio del que pensabas y en otros momentos te pediré más.

Pero, en cualquier caso, sabrás exactamente qué debes hacer y qué no debes hacer para que te centres solo en aquello que te dé resultados.

Llevo años puliendo un sistema de trabajo que solo tiene un objetivo, ayudarte a alcanzar tu objetivo de una manera sostenible.

En tiempos de covid los hábitos saludables son más importantes que nunca, somos los primeros que debemos estar sanos y activos si queremos cuidar de los demás (de nuestros padres, de nuestros hijos…).

carlos casado coach entrenamiento personal online sección guía y objetivos

«No te puedes caer si no escalas. Pero no hay placer en vivir una vida entera en el suelo»

ANÓNIMO

¿Qué puedes esperar de mi coaching online?

carlos casado coach entrenamiento personal online imagen duda

Diseñemos un plan que encaje con tu vida

Lo principal siempre será pensar en tu contexto actual y tus metas. Desde ahí diseñaremos un plan que englobe una correcta alimentación, la cantidad de movimiento adecuada, y la organización personal que te permitirá progresar tanto en tu cuerpo como en tu vida.

Siempre tendrás mi apoyo

Nunca más tendrás que adivinar qué deberías estar haciendo y tendrás mi ayuda continua para que adquieras responsabilidad y orientación en la dirección adecuada en cada paso de tu camino. Por mucho que el universo te ponga trabas siempre estaré ahí para ayudarte a ser constante.

Un cambio de chip que te acompañará de por vida

Mi sistema de trabajo es 100% online y en consecuencia no habrá citas inesperadas o viajes que te impidan seguir avanzando y progresando, nunca más tendrás que esperar a enero, a septiembre o al lunes… cambiamos aquí y ahora.

Adelgaza sin pasar hambre

Pasar hambre es el recurso fácil cuando no queremos aprender a comer, pero cuando incorpores mi sistema, te aseguro que te será complicado comer tanto. Lo más gracioso es que pasar hambre te durará una semana antes del primer atracón, pero con mi sistema te encontrarás cómoda de por vida

«La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable»

GANDHI

coaching online

Perder peso de forma saludable (perder grasa corporal)

Si lo que quieres es perder peso de manera saludable y estable no necesitas un entrenador personal que te “de caña” cara a cara durante X horas semanales (aunque no esté de más).

Lo que necesitas es empezar a responsabilizarte de tu horario, de tu vida, de tu alimentación y de tu destino. Ésta es la única manera de que los cambios que alcances perduren en el tiempo … los parches y los atajos aquí no valen.

Yo te guiaré durante todo el proceso asesorándote en todos los aspectos que necesites para establecer nuevos hábitos de vida que te permitan recuperar tu salud y figura.

Tu figura es el resultado de tus hábitos, cambia de hábitos y tu cuerpo responderá (en ese orden).

Tonificar (moldear tu figura)

Si siempre que intentaste tonificar te dedicaste a hacer series largas con mancuernas pequeñas o clases y clases de cardio, siento decirte que escogiste el camino más arduo y menos eficiente para ello.

Las recomendaciones de la vieja escuela aún perduran en el ideario popular y no tienen sentido en la mayor parte de ocasiones.  Para tonificar o definir, primero debes tener algo de músculo bajo la piel, y si no lo tuvieras habrá que crearlo primero. Por eso cada persona deberá de escoger una estrategia u otra para tonificar en función de su punto de partida.

Querer tonificar sin tener masa muscular es como querer ahorrar cuando no tenemos ingresos

coaching online

«Nada es particularmente duro si lo divides en pequeñas tareas»

HENRY FORD

Seguimiento individualizado

Siempre en la misma línea, somos un equipo

Tendrás un seguimiento periódico tanto por escrito como por teléfono, directamente conmigo, para que podamos establecer los ajustes necesarios al programa.

Además, gracias a mi portal en línea y app podrás ver de un plumazo tus sesiones programadas y verás tu evolución en rendimiento y composición corporal de una manera gráfica y sencilla.

Con estas herramientas podré ver exactamente en qué punto te encuentras y cómo vas evolucionando.

coaching online
«Si verdaderamente quieres algo, no esperes por ello; enséñate a ser impaciente»

GURBAKSH CHAHAL

carlos casado coach entrenamiento personal online imagen ciencia y práctica

ESTRATEGIAS AVALADAS POR LA CIENCIA Y LA APLICACIÓN REAL

Estas estrategias no solo te ayudarán a conseguir el físico que deseas sino también a mantenerlo.

Has probado muchas dietas “milagro”, has intentado hacer sesiones interminables de cardio o te has descargado medio catálogo de apps que te prometen resultados increíbles en 15 días…

… y ya habrás llegado a la conclusión de que eso simplemente no funciona.

Mi enfoque no se basa en el planteamiento yoyó habitual, ya sabes, ese que va de cero a cien en 3 días, donde pasamos del caos absoluto a querer ser atletas de fisicoculturismo de la noche a la mañana.

En lugar de eso mi enfoque trata de modular hábitos de manera más gradual para incorporar hábitos 1 a 1, trabajando día a día.

¿El resultado? Acabas quitándote kilos que llevaban años contigo porque has mejorado tu relación con la comida, has dicho adiós a las típicas dietas, a las obsesiones con ciertos alimentos e incorporas el ejercicio en tu vida de una manera realista.

Esto no va de que yo te enseñe a entrenar y comer (que también) sino de que incorpores y hagas tuyas ciertas habilidades mentales y emocionales que necesitarás para recuperar la confianza y libertad que la vida sana te proporciona.

 

«Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies de meta»

ANÓNIMO

Resumiendo

  • Aprende a alimentarte mejor sin tener que estar a dieta.

  • Adelgaza sin pasar hambre.

  • Muévete mejor, y luego más, sin importar tu punto de partida.

  • Olvida las antiguas reglas nutricionales y aparta las dietas milagro.

  • Incorpora el ejercicio en tu vida de un modo que no lo aborrezcas.

  • Alcanza y mantén tus resultados, aunque la vida se complique.

  • Elimina esa grasa corporal que te acompaña desde hace años.

  • Construye la fuerza y actitud que te empoderará.

  • Enfoca tu camino con la mentalidad adecuada.

  • No más montañas rusas nutricionales, toma el control.

carlos casado coach entrenamiento personal online imagen resumiendo

«Fallarás el 100% de las cosas que no intentes»

WAYNE GRETZKKY

Sígueme en Instagram

@carlos_casado_coach