Carlos Casado Coach

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

COACHING DEPORTIVO ONLINE

Resultados desde cualquier lugar del mundo

Decide tu propio horario de entrenamiento, en el gimnasio que más te guste (o quizás entrenarás en casa), acompañado de quien tu prefieras y comienza a conseguir resultados. El entrenamiento personal online es el servicio que rompe las barreras que se interponen entre ti y tus objetivos.

coaching online

«El modo de comenzar es dejar de hablar y empezar a hacer.»

WALT DISNEY

coaching deportivo online

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Cuando tienes una agenda apretada o necesitas estar en casa para cuidar de la familia o simplemente te es complicado desplazarte a sesiones presenciales, el entrenamiento personal online será la solución para dejar de retrasar tus metas y poder ponerte manos a la obra junto a mí. Asesoramiento en ejercicio y movimiento, alimentación, descanso y bienestar general, podemos trabajar lo que desees.

«Si quieres llegar rápido, camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado.»

PROVERBIO AFRICANO

COACHING DEPORTIVO ONLINE: TE AYUDO A CUMPLIR TUS OBJETIVOS

Guía y acción, tu plan de éxito

Cuando trabajamos juntos a distancia no se trata de que yo te mande sesiones interminables durante los 7 días de la semana. De lo que se trata es de hacer el ejercicio preciso que sea necesario para acercarnos a nuestro objetivo. En ocasiones será menos ejercicio del que pensabas y en otros momentos te pediré más. Pero, en cualquier caso, sabrás exactamente qué debes hacer y qué no debes hacer para que te centres solo en aquello que te dé resultados.

.

coaching deportivo online

«No te puedes caer si no escalas. Pero no hay placer en vivir una vida entera en el suelo.»

ANÓNIMO

¿Cuál es tu objetivo?

coaching online

Perder peso de forma saludable (perder grasa corporal)

Si lo que quieres es adelgazar de manera saludable y estable no necesitas un entrenador personal que durante X horas a la semana te da caña cara a cara (aunque no esté de más). Lo que necesitas es empezar a responsabilizarte de tu horario, de tu vida, de tu alimentación y de tu destino. Ésta es la única manera de que los cambios que alcances perduren en el tiempo … los parches y los atajos aquí no valen.

Yo te guiaré durante todo el proceso asesorándote en todos los aspectos que necesites para establecer nuevos hábitos de vida que te permitan recuperar tu salud y figura.

Tu figura es el resultado de tus hábitos, cambia de hábitos y tu cuerpo responderá (en ese orden).

Tonificar (moldear tu figura)

Si siempre que intentaste tonificar te dedicaste a hacer series largas con mancuernas pequeñas o clases y clases de cardio, siento decirte que escogiste el camino más arduo y menos eficiente para ello.

Las recomendaciones de la vieja escuela aún perduran en el ideario popular y no tienen sentido en la mayor parte de ocasiones.  Para tonificar o definir, primero debes tener algo de músculo bajo la piel, y si no lo tuvieras habrá que crearlo primero. Por eso cada persona deberá de escoger una estrategia u otra para tonificar en función de su punto de partida.

Querer tonificar sin tener masa muscular es como querer hacer una salsa de tomate sin tomates

Tonificar es sinónimo de fuerza, no de cardio.

coaching online
coaching online

Ganar peso de forma saludable (hipertrofia muscular)

Ya te habrás dado cuenta de que no es tan fácil y divertido, como pueda parecer, ganar peso de manera estable y saludable.

La única manera es aumentando tu masa muscular y puede ser una tarea bastante complicada. 

Si te has hartado de entrenar 1 o 2 grupos musculares por día y de comer únicamente arroz y pollo cuenta conmigo para que  le demos un vuelco a tu preparación y ganes el peso que necesitas de una vez por todas.

Ganar masa muscular tiene un potente efecto secundario… te hace antifrágil.

coaching online

«Nada es particularmente duro si lo divides en pequeñas tareas.»

HENRY FORD

Seguimiento individualizado

Siempre en la misma línea, somos un equipo

Tendrás un seguimiento periódico tanto por correo electrónico como por teléfono, directamente conmigo, para que podamos establecer los ajustes necesarios al programa.

Además, gracias a mi portal en línea y app podrás ver de un plumazo tus sesiones programadas y verás tu evolución en rendimiento y composición corporal de una manera gráfica y sencilla.

Con estas herramientas podré ver exactamente en qué punto te encuentras y cómo vas evolucionando.

coaching deportivo online
«Si verdaderamente quieres algo, no esperes por ello; enséñate a ser impaciente.»

GURBAKSH CHAHAL

coaching deportivo online

Dieta: el complemento ideal al entrenamiento personal online

No todas las personas necesitan un menú semanal para conseguir sus metas. Algunas solo necesitan algunas normas y reglas para estructurarse sus platos y menús al vuelo. Otras se organizan mejor siguiendo un planteamiento de macros y dieta flexible (iffym).

En todo momento podrás consensuar conmigo cuál es el planteamiento adecuado para ti. Y por supuesto evaluaremos su eficacia, pues si algo no funciona simplemente se cambia.

«Si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies de meta

ANÓNIMO

TARIFA DE COACHING DEPORTIVO ONLINE

Mis tarifas de entrenamiento personal en Zaragoza tienen dos opciones:

Pack estallido

180,24/4 semanas
  • Entrenamiento con cambio a demanda
  • Plan dietético personalizado con cambio por periodos
  • Plan de suplementación (si aplica)
  • Check-in telefónico por periodo
  • Soporte email ilimitado
  • Evaluación inicial
  • Análisis de ejecución mensual (2 vídeos)
  • Acceso a grupo de apoyo en facebook
  • App exclusiva de seguimiento y control

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: Carlos Ángel Casado Sánchez-Miranda Datos de contacto de carloscasadocoach.comcoach.com: info@carloscasadocoach.com . Base para el tratamiento: Consentimiento del titular de los datos. Tratamiento que requiere su consentimiento: Tratamiento de sus datos con la finalidad de gestión y ejecución del procedimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información Adicional: Para obtener más información adicional sobre Protección de Datos puede revisar nuestra política de privacidad.

¿Por qué yo?

entrenador personal zaragoza

Formación

Formación oficial en preparación física y dietética.

Certificado por las mejores formaciones privadas.

entrenador personal zaragoza

Experiencia

Años de experiencia en entrenamiento personal, asesoramiento dietético, dirección de equipos de entrenadores y con todo tipo de clases colectivas.
entrenador personal zaragoza

Resultados

Mi garantía es resultados y satisfacción 100% de mis asesorados, multitud de asesorados avalan mis métodos.
entrenador personal zaragoza

All Inclusive

No necesitarás hacer varias consultas con distintos profesionales que, quizás sí o quizás no, se comunican entre ellas. Conmigo ahorrarás en tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
entrenador personal zaragoza

Honestidad

Nunca me encargo de una persona que no pueda ayudar por eso tengo colegas profesionales de las ramas de la medicina, nutrición, psicología y otros entrenadores por lo que, si es tu caso, podré derivarte con garantías.
entrenador personal zaragoza

Pasión

Me entrego al máximo con cada una de las personas que confían en mi.

Contacta conmigo

Responsable del tratamiento: Carlos Ángel Casado Sánchez-Miranda Datos de contacto de carloscasadocoach.com: info@carloscasadocoach.com . Base para el tratamiento: Consentimiento del titular de los datos. Tratamiento que requiere su consentimiento: Tratamiento de sus datos con la finalidad de gestión y ejecución del procedimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información Adicional: Para obtener más información adicional sobre Protección de Datos puede revisar nuestra política de privacidad.

Sígueme en Instagram

@carlos_casado_coach