Casos de éxito

Casos de éxito de entrenamiento personal y coaching online

Mi trabajo no tendría sentido si mis entrenados no alcanzaran sus objetivos. Aquí os muestro, en palabras de mis clientes, algunos de sus logros.

Cambia lo que eres, para cambiar lo que tienes.

CARLOS CASADO

amaia testimonio web carlos casado coach casos de éxito

Amaia S.

Contraté a Carlos porque quería perder peso y mejorar la tonicidad de mi cuerpo.

Me sorprendió lo rápido que cogí el ritmo de ejercicios y lo cómodo que me resultó el método de la mano y el semáforo.

Me hubiera gustado poder vernos en persona en algún momento, aunque dada la situación actual que vivimos es complicado y agradezco el acompañamiento, que pese a la distancia estaba disponible siempre que lo he necesitado.

He conseguido realizar rutinas de ejercicio que nunca creí que fuera capaz de hacer y a sobreponerme ante los bajones y los días malos en los que solo quieres abandonarlo todo. 

-7 kg y -8 cm en cintura y nalgas, -5 cm en piernas y -4 cm en brazos

«Carlos me ha dado las herramientas que necesitaba. Me ha enseñado cómo calcular de manera intuitiva las cantidades recomendadas en las comidas. Y sobre todo ha conseguido que empiece a coger el gusto por el hábito de hacer de ejercicio.»

 

Shirley testimonio web

Shirley M.

Cambiar hábitos cuando tienes un negocio.

Es fácil cuando uno tiene un negocio dejar de lado los buenos hábitos porque siempre hay muchas cosas a las que atender pero al igual que en nuestro trabajo no se trata de negar las cosas sino organizarlas y priorizarlas.

No se trata de entrenar horas y horas, no se trata de saberse 15000 recetas con menos de 300 kcal … se trata de saber lo justo y necesario para avanzar en la dirección correcta.

Es lo que hicimos Shirley y yo, centrarnos en el tiempo disponible y en nuestras posibilidades, y de repente los imposibles dejaron de ser imposibles.

-6,1 kg, -6 cm de cintura, -10 de nalgas, y varios también en las extremidades

«Quería cambiar mi físico… contraté a Carlos para que me ayudara a perder peso y a mejorar mi alimentación y me han sorprendido los resultados»

 

Noe M. testimonio web

Noe M.

¿Se puede adelgazar estando confinada?

Bueno, esa duda la tuvo media España en la primavera de 2020 pero desde luego que se pueden hacer muchas cosas con sentido para, sin volverse loco uno, conseguir un buen cambio (físico y mental).

Con esa premisa comenzamos a trabajar Noe y yo, sabiendo que no le podíamos dedicar horas y horas al ejercicio y que ella buscaba un sistema que no solo le valiese para algunas semanas sino un sistema en el que pudiera confiar de aquí en adelante y con el cual ella se ha hecho de nuevo dueña de su tiempo, su energía y su vitalidad.

12 semanas más tarde había conseguido un resultados muy buenos y yo estoy muy orgulloso de haber podido trabajar con ella.

-10 kg, -15 cm de cintura, -14 de nalgas, y muy notable también en brazos y piernas

«Nunca había entrenado en casa y Carlos me ha enseñado que con 30 minutos bien hechos también se consiguen muy  buenos resultados»

Jorge C. testimonio web

Jorge C.

Os presento a Jorge, ha hecho un trabajo fantástico, máxime teniendo en cuenta que su trabajo como profesor de inglés le ha tenido sentado durante gran parte del confinamiento.

«Contraté a Carlos porque desconocía cómo cambiar mi estilo de vida de manera efectiva, y me ha enseñado a integrar el ejercicio en mi rutina, tras 5 años de parón por una lesión, y a tomar mejores decisiones alimentarias sin renunciar a nada, algo que podré seguir haciendo para siempre».

12 semanas, parte de ellas en confinamiento por Covid-19 y:

¡Bro! aún tienes camino por recorrer pero estoy seguro de que te va a ir genial.

-12,3 kg, y 22 cm menos de perímetro abdominal

«…El dolor de espalda a remitido, he podido cogerme el pie para estirar cuádriceps después de ni se sabe y me he vuelto a poner ropa de hace años»

Sara Gon testimonio web

Sara Gon

Cuando Sara contactó conmigo en el gimnasio ella acudía con bastante regularidad a la instalación, sobretodo para hacer clases de spinning.

A pesar de las horas invertidas no conseguía adelgazar más allá de un kilo o dos que pronto volvía a recuperar.

Mi primera directriz, para su sorpresa, fue dedicarle menos tiempo al ejercicio.⠀

A eso se le sumó un sistema paulatino de control de la alimentación sin hacer dieta que implicaba un periodo algo más progresivo y menos rápido de conseguir resultados pero desde luego mucho más duradero.⠀

Con una pequeña lesión, no solo los resultados no se pierdieron sino que hemos seguido progresando y adelgazando.

-8kg, y -10 cm de cintura

«Me ha sorprendido la coordinación y la respuesta del cuerpo. Lo rápido que se ha adaptado al ejercicio, y lo duro que se ha puesto, sobre todo las piernas»

Mario C. testimonio web

Mario C.

Mario es un viejo amigo que reside en Londres con un trabajo de oficina para una gran empresa.

Mario, igual que muchas personas, pensaba que adelgazar y llevar una vida saludable estaba solo al alcance de personas con mucho tiempo libre y mucha fuerza de voluntad.

4 meses más tarde, confinamiento de por medio, Mario ha comprobado como no hace falta renunciar a los placeres como la tarta de queso o las barbacoas para llevar una vida sana y además conseguir objetivos. 

Un auténtico placer haberle ayudado a encontrar el equilibrio entre el trabajo, la vida sana y los resultados.

-2.8 kg, bajada del 6.2% de grasa corporal, y -5 cm de cintura

«…Con consejos sencillos y fáciles de seguir he conseguido resultados mejores que con otros métodos más complejos.«

casos de exito miriam g

Míriam G.

Míriam encarna a la perfección la filosofía «o te mueves o caducas» y no solo eso, si no que ha balanceado totalmente los placeres con sus objetivos.

Si el fin de semana tocaba chuletón y vino pues tocaba chuletón y vino, y en los eventos familiares si había tarta pues se comía tarta.

Eso nunca es un impedimento para hacer bien las cosas y es casi un requisito para seguir progresando semana a semana.

-3 kg y -4 cm de caderas

«…incluso sin apenas hacer cardio he perdido, sobretodo, grasa de las caderas»

casos de exito Laura e

Laura E.

Comer no debe ser ningún tipo de castigo.

Comer no debe ser ningún mal trago.

Comer es comunicarse con el propio cuerpo, por más que lo grites, hasta que no hables de manera organizada y argumentada con él no te va a hacer caso

Laura tenía malas rachas y usaba la comida como un látigo emocional contra su propio cuerpo, al igual que le ocurre a muchas personas. ⠀

Lo primero que nos pusimos a trabajar fue en desligar los números de la báscula de la valoración que teníamos de nuestro propio cuerpo y progreso… y vaya, los resultados llegaron. ⠀

-6 cm de cintura y nalgas

«Mi cuerpo es otro. Y la paz que me da no sufrir por la alimentación no tiene precio»

casos de exito esmeralda martinez

Esme M.

Os presento a «Esmeralda», ella es una chica que se cuidaba, que entrenaba en el gym, que cogía pesas, que hacía dieta… vaya, que hacía «lo que hay que hacer» cuando una quiere bajar unos kilos ¿no?

La realidad es que todo ese trabajo no le funcionaba, y no veía recompensado todo su esfuerzo.⠀

Cuando comenzó en mi programa #2TM se sorprendió de que mis directrices fueran más sencillas y le llevaran menos tiempo, de hecho durante el transcurso de las 8 semanas me pidió incorporar más caña al entrenamiento y le pedí que NO lo hiciera, sencillamente porque NO LO NECESITABA.⠀

8 semanas después, menos quebraderos de cabeza y el triple de resultados, no solo eso, sino que me cuenta que sigue con mis directrices y sigue mejorando.⠀

-5 cm de cintura, -4 cm de nalgas, -4,5 de piernas, -2,7 kg.

«He cambiado mi forma de comer y ya no hago dieta»

casos de exito celia s

Celia S.

Estoy muy orgulloso de haber podido ayudar a Celia S. a adelgazar de manera sana y sin hacer barbaridades.⠀

Ya sabéis, persona que más o menos tiene una vida activa, va al gimnasio a hacer esto y aquello, pero que no acababa de ver resultados de ningún tipo al margen de esa vitalidad que te da el ejercicio, y se apuntó a mi programa piloto de 2TM.

Lo mejor de todo, es que, al margen de ser un programa de 8 semanas ella tuvo que parar a las 6 semanas por un gran resfriado, y aún así pudo ver un gran avance. ⠀

-4,5 cm de cintura, -7 cm de nalgas, -1 talla, en 8 semanas

«Estoy metiéndome en pantalones que ni soñaba hace un par de meses»

Sandra Vega

Sandra sigue su propia preparación, pero había llegado a un estancamiento que ya duraba demasiado, por eso me consultó para ver si podía ayudarla a romper esa barrera que la impedía seguir progresando.

No tuve dudas, en la primera sesión dimos con la clave y en la segunda sesión ya estábamos rompiendo récords en sentadilla y peso muerto (a pesar de sus buenas marcas).

«Carlos me corrigió la técnica de sentadilla y me hizo mucha ilusión sentir el trabajo en las piernas en lugar de en la espalda.»

Miguel Á. R.

Miguel Ángel es un ejemplo de que se puede estar en forma a los 50 e incluso hacer tu primera 10K de running con soltura tras un buen trabajo de preparación física.

«Contraté a Carlos en principio sin ningún objetivo, solo por comenzar en el mundo del deporte, y tras un año sigo sigo entrenando cada vez que puedo»

Gloria Galindo

Gloria a sus 78 tacos no necesita presentación, tiene una vitalidad digna de admirar por cualquier joven y en cada una de nuestras sesiones daba lo mejor que tenía de sí misma.

¡Gloria es una abuela guerrera y un ejemplo para todos!

Es la auténtica valedera del lema: #otemuevesocaducas

Noelia Abad

Noelia Abad es una atleta todo-terreno. Toda una vida ligada a la natación de competición hace que no se conforme con poco y que siempre esté buscando nuevos retos, ya sea en carreras de obstáculos o en los Open de Crossfit.

Habíamos trabajado para sacar una dominada estricta, pero pronto vimos que una se nos quedaba corta…

¡Desde aquí te doy de nuevo la enhorabuena por tu esfuerzo y resultados!

Julia B.

«Mi objetivo era perder peso sin perder masa muscular… no sabía cómo entrenar para conseguir mi objetivo, no dominaba muchos ejercicios y tampoco planificaba mis comidas para ello… con Carlos he obtenido recursos para entrenar ya que he aprendido nuevos ejercicios que lo hacen más dinámico y variado, además he aprendido a comer mejor y así lo hago.»

«He logrado mi objetivo y ahora disfruto de entrenar» 

Victoria B.

«Antes de contratar a Carlos no sabía si esto de tener entrenador personal sería para alguien como yo. Pensaba que no daría la talla pero Carlos me ha enseñado a desenvolverme en el gimnasio haciéndome saber en qué ejercicios me tengo que centrar y me ha motivado a tener una vida activa»

«Estoy muy motivada y tengo mucha mejor percepción de mi cuerpo» 

Alba I.

Aquí os presento a Alba, ella tiene hernias de disco y sufría unos dolores de espalda tremendos.

Alba se ha pasado meses y meses de médico en médico cuando solo le han dado como soluciones pastillas y demás opciones paliativas. A mi me sorprendió muchísimo ver que nunca la habían hablado de ergonomía corporal, posturas adecuadas y calidad de movimiento así que nos pusimos manos a la obra.

«Carlos me ha enseñado a moverme evitando cargar el peso en la zona lumbar, tanto para acciones diarias como a la hora de hacer ejercicio»

«He logrado reducir enormemente los dolores de espalda, he vuelto a hacer ejercicio tras meses parada y he conseguido hacer ejercicios que pensaba que tenía vetados para mi porque me provocarían dolor y ha sido sorprendente poder levantar incluso una pesa de 16 kg del suelo.»

Silvia C.

«Me puse en contacto con Carlos porque necesitaba recuperar mucho tono muscular tras una larga lesión… mi objetivo era recuperar músculo para tener mayor fuerza y potencia para competir (baloncesto)»

«Me ha sorprendido lo bien que Carlos ha entendido mis sensaciones (siendo un asesoramiento online) y como me ha ayudado a corregir pequeños detalles para encontrarme mejor entrenando»

«He logrado un cambio físico muy evidente, mi cuádriceps vuelve a tener forma de músculo, me noto más «dura» en muchas partes de mi cuerpo y he aprendido muchos ejercicios»

Beatriz R.

«Está siendo muy fácil, es la primera vez que pierdo peso sin sufrir y a pesar de ser online no tengo dudas, he podido preguntar todo lo que no me queda claro»

«He perdido peso, me siento más fuerte que nunca y he ganado en autoconfianza, casi nada…conclusión, ¡estoy muy contenta!»

Isabel T.

Personalmente ha sido fantástico trabajar con Isabel ya que ha sido muy rigurosa y sincera comunicándose conmigo (que al final es lo que vale, la sinceridad con uno mismo y con el profesional que te lleve de la mano).⠀

Casi 7 kg menos y 17 centímetros menos de cintura en 12 semanas.

«Mi objetivo era cambiar hábitos de alimentación, perder kilos y ayudar a mi cuerpo a cambiar en cuanto a ejercicio…, he perdido volumen, peso, mi cuerpo a cambiado.»⠀⠀
⠀⠀

Lucía P.

«En general, estaba en un punto donde no sabía cómo empezar… Carlos me ayudó haciéndome ver qué no todo lo que hacía estaba mal sino un poco desordenado; me hizo ver que con orden y constancia se ven muuucho los resultados»

«Mi objetivo era bajar de peso y mejorar mi estado físico, he bajado de peso 7,1 kilos, he perdido un montón de centímetros de cintura, y me siento más fuerte que es lo que quería.»⠀⠀
⠀⠀

Celia S. C.

Un placer haber ayudado a Celia con mi sistema de coaching online, donde al margen de bajar 2,5 kg en 6 semanas ha reducido sus medidas de manera notable.

«Mi objetivo era perder un poco de peso y llevar una rutina de ejercicios para salir de mi zona de confort… aunque no sabía si las tablas de ejercicio iban a estar bien explicadas y se entenderían fácilmente… todo lo hecho estas semanas ha estado genial y Carlos me ha ayudado escuchando y dándome buenos consejos…»

«…he logrado superarme, perder peso y tener hábitos más saludables mejorando mis desayunos y mis cenas.»

F. A. (gestor)

F.A. es una persona bastante ocupada, no es de las que se pueden permitir pasar 2 horas diarias en el gimnasio, por lo que le preocupaba no poder entrenar lo suficiente. 

Para F.A. era horrible pensar que tendría que seguir una dieta estricta de lunes a domingo porque el solo hecho de pensarlo ya le agobiaba.

Los resultados iban llegando y para F.A. fue una sorpresa que en solo 6 semanas y con los cambios justos y necesarios (sin poner patas arriba su propia vida) pudiera haber conseguido estos resultados. 

– 6,3 kg, -4% de grasa corporal y un aumento de fuerza muy considerable. 

Ana R. 

«Mis objetivos eran bajar de peso y estar en forma»

«Peso 3 kilos menos sin hacer ningún esfuerzo y me siento en plena forma.» 

Esther C.

Esther fue madre recientemente y le preocupaba que tanto ella como su familia no estuvieran alimentándose correctamente; ella pensaba que para comer sano debía de comer poco, pasar hambre y renunciar a comer con sabor, ha sido un placer ayudarla a ver que comer sano no tiene nada que ver con todo lo que le habían dicho anteriormente.

«Lo que buscaba era adquirir el hábito de comer bien, sentir que podía comer bien y sano… antes no sabía bien la diferencia entre hacer dieta y comer sano y pensaba que era prácticamente lo mismo y ahora se que no es así… Carlos me ha ayudado con planillas detalladas de comidas para saber qué comer cada día, que era lo que más me agobiaba y además me deja cambiar lo que no me gusta por platos similares que él mismo me sugiere…»

«Estoy muy contenta porque he logrado sentirme más ligera y bajar algo de peso y talla a pesar de no era mi objetivo principal»

Únete al Clan de Guerreras con Curvas

Z

Entrena y consigue resultados

Z

Aliméntate sano y coherente a tus objetivos

Z

Adelgaza y tonifica

Z

Aprende lo que funciona

Z

Motivación y apoyo de mujeres como tu

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: Carlos Ángel Casado Sánchez-Miranda Datos de contacto de carloscasadocoach.comcoach.com: info@carloscasadocoach.com . Base para el tratamiento: Consentimiento del titular de los datos. Tratamiento que requiere su consentimiento: Tratamiento de sus datos con la finalidad de gestión y ejecución del procedimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información Adicional: Para obtener más información adicional sobre Protección de Datos puede revisar nuestra política de privacidad.

entrenador personal zaragoza

Formación

Formación oficial en preparación física y dietética.

Certificado por las mejores formaciones privadas.

entrenador personal zaragoza

Experiencia

Años de experiencia en entrenamiento personal, asesoramiento dietético, dirección de equipos de entrenadores y con todo tipo de clases colectivas.
entrenador personal zaragoza

Resultados

Mi garantía es resultados y satisfacción 100% de mis asesorados, multitud de asesorados avalan mis métodos.
entrenador personal zaragoza

All Inclusive

No necesitarás hacer varias consultas con distintos profesionales que, quizás sí o quizás no, se comunican entre ellas. Conmigo ahorrarás en tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
entrenador personal zaragoza

Honestidad

Nunca me encargo de una persona que no pueda ayudar por eso tengo colegas profesionales de las ramas de la medicina, nutrición, psicología y otros entrenadores por lo que, si es tu caso, podré derivarte con garantías.
entrenador personal zaragoza

Pasión

Me entrego al máximo con cada una de las personas que confían en mi.

Contacta conmigo

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: Carlos Ángel Casado Sánchez-Miranda Datos de contacto de carloscasadocoach.comcoach.com: info@carloscasadocoach.com . Base para el tratamiento: Consentimiento del titular de los datos. Tratamiento que requiere su consentimiento: Tratamiento de sus datos con la finalidad de gestión y ejecución del procedimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información Adicional: Para obtener más información adicional sobre Protección de Datos puede revisar nuestra política de privacidad.

             Seguimiento

      individualizado

    Nunca tendrás dudas, puesto que, aparte de revisar tu planificación conmigo personalmente, tendrás acceso a mi plataforma en línea y app, a través de ella podrás revisar programación de entrenamiento, de actividad física y de recuperación con vídeos de todos los ejercicios que te mande hacer. Si tu programa incluye control dietético podremos usar mi app para valorar tus ingestas y ajustar el programa.

    Sígueme en Instagram

    @carlos_casado_coach