Carlos Casado Coach

Entrenador personal en Zaragoza

Dietista personal

Trabajaremos juntos para alcanzar tus objetivos

Soy un apasionado del deporte y he competido en varias disciplinas colectivas e individuales. Esta experiencia es la que me ha permitido especializarme y aprender la importancia del trabajo en equipo para sacar el mejor partido posible.

Tengo formación oficial en preparación física y dietética además de las mejores escuelas privadas del sector.

Mi lema es “o te mueves o caducas” y lo aplico a todos los aspectos de la vida.

No importa la edad ni tu condición física, lo verdaderamente importante es dar el paso

Entrenador personal en Zaragoza

¿Qué te ofrezco?

Creo que cuando mejoramos una de las áreas el resto se ven beneficiadas. Pero cuando mejoramos en todas, el efecto se multiplica, acelerando la consecución de objetivos.

Por supuesto no todas las personas avanzan a la misma velocidad en cualquiera de las áreas de trabajo. Yo estaré ahí contigo, identificando y seleccionando cuáles son tus fortalezas y debilidades para poder establecer el programa de trabajo que mejor se adapte a ti.

No te haré perder ni un minuto de tu valioso tiempo puesto que mis programaciones de entrenamiento no son las típicas sesiones interminables. De hecho, los comienzos con personas sedentarias no suelen implicar sesiones de más de 20-30 minutos de duración. Con personas más avanzadas procuro que no dediquéis más de 1 hora a vuestro entrenamiento.

¿Qué beneficios obtendrás?

¿Imaginas cómo te puedes sentir cuando tengas energía y vitalidad de sobra para tirar con vida, trabajo, familia y amigos?

¿Te imaginas estar en la mejor forma de tu vida sin pasarte la vida en el gimnasio?

Dejarás obsoleto a tu ascensor porque ganarás fuerza.

Nunca más te verás agotado con tus hijos porque mejorarás tu capacidad pulmonar.

Adiós a contracturas musculares y articulaciones oxidadas porque serás más flexible y móvil que nunca.

Mi servicio como entrenador personal implica un trabajo holístico en 4 áreas
Tu movimiento
Tu alimentación
Tu descanso
Tu desarrollo personal

Dietista en Zaragoza

¿Qué te ofrezco?

Como dietista (técnico superior) te ayudaré a mejorar tu alimentación, siempre hasta donde tú seas capaz de controlar y quieras llegar, nunca te pediré imposibles.

No sólo estoy formado en dietética y nutrición, sino que también me he formado en técnicas de coaching para poder ayudarte a establecer planes con las prioridades específicas que hacen conseguir resultados.

Además de lo que se come, es importante cómo se come e incluso cuándo se come, cuando lo queremos combinar con un entrenamiento óptimo. Tendrás claro siempre qué es lo importante y obligatorio y qué es lo secundario y accesorio.

No te pediré que pases hambre. Pasar hambre es la mayor falta de respeto que podemos cometer contra nuestro propio cuerpo, y tiene las patas muy cortas.
En su lugar te enseñaré a nutrirte, a disfrutar de la comida y poner tu alimentación a tu servicio evitando que tú seas esclavo de ella.

Por supuesto todos somos personas, y nos gusta socializar y darnos placeres en forma de comida… eso es gastronomía, y puede ser completamente compatible con una alimentación muy saludable.

Conmigo dejarás de estar en eventos sociales con la cabeza llena de preocupaciones acerca de su influencia en tu cuerpo.

El mejor complemento a un buen entrenamiento es una dieta saludable
Tú tienes que poner las ganas y 3 horas a la semana, yo te guío para sacar oro de esas 3 horas

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

¿Y si vivo fuera de Zaragoza?

El gran hándicap que tenemos los entrenadores personales es la disponibilidad de agenda. Pero el mundo digital me permite daros servicio, aunque estéis a miles de kilómetros de distancia.

Ya no tendrás que desplazarte ni ajustar tu agenda para poder hacer las sesiones conmigo, sino que podrás organizar tu día de la manera que creas oportuno y tendrás mayor independencia.

A través de mi portal en línea y app podemos tener los dos toda la información necesaria acerca de nuestro progreso deportivo y alimentario. Gracias a mi app nunca dudarás de qué ejercicio hacer ni cómo hacerlo, siempre tendrás vídeos y directrices.

El contacto periódico a través del teléfono y el correo electrónico asegurarán el éxito de mi coaching deportivo online.

O te mueves… o caducas

ÚLTIMAS ENTRADAS

Nuestras reseñas
Karen Blanco Alonso
Karen Blanco Alonso
22 Febrero 2024
Cuando contacté con Carlos, yo era una persona algo sedentaria, quería volver hacer ejercicio de forma regular y lo más importante que me enseñarán a ejecutar bien los ejercicios en los entrenamientos. Mi objetivo era perder peso y tonificar, a día de hoy puedo decir que voy en el camino correcto gracias a su gran trabajo. Como profesional se nota que ama su trabajo y te lo hace saber en sus entrenamientos ya que se hacen muy amenos. Además, es una gran persona que te ayuda en todo lo que puede y siempre está dispuesto adaptarte el ejercicio si lo considera necesario. Yo soy cocinera y tenía bastantes dolores de espalda y muñecas, desde que entreno con él me han desaparecido y me noto más fuerte :) estoy muy contenta con él y ojalá pueda seguir entrenando más tiempo 💪🏻😉!
Silvia Arnas Galve
Silvia Arnas Galve
16 Febrero 2024
Cuando contacte con Carlos mi objetivo era volver a dedicarme tiempo a mi y fortalecer mi cuerpo después de mis dos retoños. No sabía si me duraría mucho ya que mi tiempo es escaso y empezaba de 0 pero Carlos es capaz de sacar el estrés y trabajar a tope enseñando las cosas sencillas y divertidas. El tiempo en la sala se te hace corto y que te hagan sacar hasta el último esfuerzo con una sonrisa no tiene previo. A por todas 💪
mar val alonso
mar val alonso
10 Diciembre 2023
Cuando contraté a Carlos mi objetivo después de varias operaciones era tener mas fuerza y energía, y quitarme el miedo a romperme haciendo ejercicio de fuerza. El ha conseguido sacar de mi todo aquello que yo pensaba imposible, a diferencia de otros entrenadores por los que ya había pasado, es una persona totalmente entregada a su trabajo y esta pendiente de cada movimiento ,hace las clases amenas y salgo muy feliz de sus entrenamientos, por cada reto conseguido, es una gran persona
Nacho Bazan
Nacho Bazan
30 Noviembre 2023
Mi primera vez con un entrenador personal y muy contento. Hace sacar de mi aquello que pensaba que sería imposible. Disfruto con sus entrenos, que tienen el grado justo de dureza, adaptados a conforme avanza tu forma física. Me noto más fuerte, más ágil. Recomendable al 100%. Carlos, enhorabuena por tu trabajo. A partir de ahora tu lema será el mío. ¡O te mueves o caducas! 💪💪
Azucena Altarriba
Azucena Altarriba
30 Noviembre 2023
La experiencia de entrenar con Carlos está siendo fantástica Hace las clases muy amenas, se adapta a mí cada día, hace que los entrenamientos sean productivos pero también lúdicos. Empecé por ponerme un poco en forma y ya llevo un año con él, he ganado fuerza y conseguido retos de los que no me creía capaz Muy recomendable
mcarmen gonzalez alcuson
mcarmen gonzalez alcuson
29 Noviembre 2023
Con Carlos he empezado a hacer entrenamiento de fuerza desde cero y ha sido la mejor opción, porque explica cómo hacer los ejercicios evitando las lesiones. Está muy pendiente de la recolocacion postural y la respiracion. Al empezar a trabajar con el yo queria conseguir tener mas energia y mejor forma y el objetivo se esta cumpliendo. Es un gran entrenador y mejor persona.
Joaquin Navarro
Joaquin Navarro
1 Noviembre 2023
La semana pasada asistí a una charla de Carlos y me ha gustado porque habló de la importancia del entrenamiento de fuerza para nuestra salud, me ha sido útil porque yo estoy en forma porque juego a futbol sala y salgo a correr algún día pero aún así a veces tengo molestia en la espalda porque es la zona que menos entreno. Voy a seguir sus consejos y fortalecer la espalda porque como él dice o te mueves o caducas.
Teresa Pérez
Teresa Pérez
29 Octubre 2023
Carlos impartió a ASPHER una charla el pasado día 25 de octubre. Gran charla por su contenido y por el interés de Carlos para que todos consultáramos sus dudas. Gracias por dedicarnos ese tiempo y por todo lo que aprendimos de ti. Ya he empezado a realizar los ejercicios con la tabla que nos enviaste.
Alicia Lopez Ibañez
Alicia Lopez Ibañez
28 Octubre 2023
Hace un par de días, asistí a una charla de Carlos. Me gustó mucho. Por la manera de exponerla, tan sencilla y profunda a la vez, y por lo útil que resultó para mí, pues me ayudó a fortalecer la seguridad en mí misma y aprendí muchas cosas respecto a lo importante que es cuidar tu cuerpo y ejercitarlo diariamente. Es beneficio para el cuerpo y, por tanto, para nuestra vida.
Isabel Varela
Isabel Varela
25 Septiembre 2023
Si buscas un entrenador que se ajusta completamente a ti, ese es Carlos. Siempre pendiente y dando los mejores consejos. Te hace entrenar sacando lo mejor de ti. Sin duda un acierto elegir su ayuda!
entrenador personal zaragoza

Formación

Formación oficial en preparación física y dietética.

Certificado por las mejores formaciones privadas.

entrenador personal zaragoza

Experiencia

Años de experiencia en entrenamiento personal, asesoramiento dietético, dirección de equipos de entrenadores y con todo tipo de clases colectivas.
entrenador personal zaragoza

Resultados

Mi garantía es resultados y satisfacción 100% de mis asesorados, multitud de asesorados avalan mis métodos.
entrenador personal zaragoza

All Inclusive

No necesitarás hacer varias consultas con distintos profesionales que, quizás sí o quizás no, se comunican entre ellas. Conmigo ahorrarás en tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
entrenador personal zaragoza

Honestidad

Nunca me encargo de una persona que no pueda ayudar por eso tengo colegas profesionales de las ramas de la medicina, nutrición, psicología y otros entrenadores por lo que, si es tu caso, podré derivarte con garantías.
entrenador personal zaragoza

Pasión

Me entrego al máximo con cada una de las personas que confían en mi.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: Carlos Ángel Casado Sánchez-Miranda Datos de contacto de carloscasadocoach.comcoach.com: info@carloscasadocoach.com . Base para el tratamiento: Consentimiento del titular de los datos. Tratamiento que requiere su consentimiento: Tratamiento de sus datos con la finalidad de gestión y ejecución del procedimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información Adicional: Para obtener más información adicional sobre Protección de Datos puede revisar nuestra política de privacidad.

Contacta conmigo

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: Carlos Ángel Casado Sánchez-Miranda Datos de contacto de carloscasadocoach.comcoach.com: info@carloscasadocoach.com . Base para el tratamiento: Consentimiento del titular de los datos. Tratamiento que requiere su consentimiento: Tratamiento de sus datos con la finalidad de gestión y ejecución del procedimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información Adicional: Para obtener más información adicional sobre Protección de Datos puede revisar nuestra política de privacidad.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]